Terapias:

Masaje Vital-Deportivo:
Que va desde el restablecimiento a la normalidad de lesiones como esguinces, tendinitis, contracturas, lumbalgias,etc, a realizar una descarga muscular de pierna o tronco superior, y por último mensajes relajantes y energéticos para relajar las tensiones del día a día.

Osteopatía articular, visceral y cráneo sacral aplicada a la nueva medicina de Hamer:
La osteopatía y la nueva medicina de Hamer al combinarlas implica que no solo nos quedamos en el ámbito de restablecer un bloqueo (Restricción del movimiento o difusión orgánica) a su normalidad, sino que también nos preocamos por el origen del conflicto que ha desencadenado dicho bloqueo (La psique), para que el individuo tome conciencia (Cerebro el que interpreta), y se haga responsable de su proceso, y al solucionar no se vuelva a repetir dicho bloqueo (Restricción del movimiento), y se proceda a una recuperación biológica (Natural) de nuestro organismo.

Flores Bach:
Aquí se trabaja con la esencia de flores que nos ayudan a dar ese empujón que nos falta para solucionar, aceptar, tomar decisiones, dar un paso decisivo en nuestra vida, etc. La manera de aplicarlas son testándolas, que sea el cuerpo en su totalidad del individuo quien señale lo que necesita en ese presiso momento.

Drenaje Linfático Manual:
Esta técnica nos permite mejorar nuestra circulación linfática, eliminando edemas, acción vagotónica o sedante por estimulo suave y repetido sobre receptores. Facilita la llegada de elementos defensivos.

Presoterapia con Maquina:
Es una herramienta de apoyo a nuestro trabajo con las manos, que facilita la mejora circulatoria, elimina acumulación de líquidos, celulitis, etc.

Pilates:
Es un sistema de entrenamiento en el cual busca devolver el equilibrio psicofísico, del interior al exterior, desde los músculos profundos a los más externos y del centro a la periferia. A este sistema nosotros le añadimos nuestra experiencia en el conocimiento y funcionamiento del cuerpo humano, y lo adpatamos a todo tipo de restriciones que podamos arrastrar (posturales, esfuerzos, degenerativas, etc...), para así poder beneficiarnos en nuestra mejoría psicofísica.

Bioingenieria y Astrobioingenieria cuántica:
Esta técnica trabaja con nuestros más sutiles de percepciones. Aquí nos permitimos conectar con nuestro CORAZÓN, él sabe que necesitamos en estos precisos momentos en cualquier ámbito de nuestra vida. el no duda, no juzga, no miente, no se esconde. Es PURO, contiene toda la información que necesitamos para desplegar nuestras posibilidades para ser felices y ser plenos. A la vez que nos PERMITIMOS, el despliega lo más SAGRADO de nosotros mismos, nuestra verdadera intimidad.

Cualquier tipo de duda será un placer atenderles, muchas gracias.