Quantum SCIO

Sistema de electro-diagnostico-terapéutico computadorizado denominado SCIO. El SCIO (Scientific Consciousness Interface Operator), es un sofisticado sistema de prediagnóstico y tratamiento con la mayoría de sus funciones aplicadas automáticamente. El sistema de auto-foco usa un conector de terapia para Testar, auto corregir y auto calibrarse. El sistema hace correcciones a velocidades de más de una centésima de un segundo.

En conjunto el ‘SCIO’ puede aplicar miles de terapias y opciones de auxilio diagnóstico. Hacer una demostración más o menos completa de todas las funciones toma de tres a cuatro horas. Ya que la capacidad de concentración promedio de nuestras mentes funciona en tramos de aproximadamente 10 minutos, aconsejamos que las demostraciones a sus futuros usuarios sean cortas y concisas.

El ‘SCIO’ contiene muestras de homeopáticos almacenados en la memoria. Los modelos de energía trivector de los mismos están también almacenados en el programa. El modelo de energía trivector de un remedio esta calibrado a un punto, donde el modelo de la persona sea variable o reactivo. De manera que podemos medir la reacción de un organismo a miles en elementos. Estos elementos están catalogados bajo los siguientes grupos:

- Sarcodes: Tejido sano, usado para la reconstrucción y desintoxicación de tejidos.

- Nosodes: Tejido enfermo o infeccioso, usado para la construcción inmunológica.

- Alersodes: Para la desentizacion de alérgicas.

- Isodes: Toxinas no orgánicas como el DDT que en la forma diluida se usan para la desintoxicación.

- Nutricionales: Aminoácidos, minerales, vitaminas, enzimas, etc.

- Homeopáticos clásicos: Hierbas, hierbas chinas y demás remedios naturopáticos.

El ‘SCIO’ puede activar estos compuestos en el organismo. La base del ‘SCIO’ es la capacidad de medir el modelo de energía de la persona y equilibrar aberraciones en el campo energético. Estos suplementos además pueden ser añadidos a la terapia.

COMO FUNCIONA

Al paciente que va a ser tratado con el SCIO se le conecta a la caja (interface del Sistema) mediante cinco electrodos: uno en cada extremidad y una banda circular alrededor de la cabeza. La caja de interface se conecta a un ordenador al que previamente se le ha instalado el software necesario, Clasp 32 que utiliza el Sistema.

El ordenador actúa como un calculador de datos (contador), mientras que la caja de interfase se encarga de recibir y emitir frecuencias (receptor/emisor), y longitudes de onda como en los circuitos oscilantes; así nacen los parámetros de capacitancia, inductancia e impedancia. De la interacción, voltaje, amperaje, resistencia, capacitancia, inductancia e impedancia que son medidas y calculadas a velocidades de 1/100+ de segundo, se deducen las reacciones biológicas celulares, potenciales de membrana y señales de biofotones que nacen en las mitocondrias de su ADN y de su ARN.

El SCIO incorpora un elevado número de esquemas anatómicos corporales en 3 dimensiones, desarrolladas por un grupo de especialistas, las cuales el paciente puede ver sobre el monitor del ordenador, y en un futuro no muy lejano, vía televisión digital. Las imágenes en 3D son a color y representan procesos patológicos como la degeneración, la intoxicación, la infección, etcétera. De esta forma puede ser medida la reacción del cuerpo a Nosodes, Isodes, Alersodes, sarcodes, remedios homeopáticos, hierbas, minerales, aminoácidos, enzimas, hormonas, bacterias, setas, parásitos, nervios, vértebras, músculos y millares de otros elementos.