Unas pocas palabras sobre nosotros

Hola, saludamos a todo curioso que se asome para leer esta información que desplegamos.

Somos un matrimonio Javi y Nuria, con dos hijas Carlota y Hanna, que nos dedicamos al campo de la salud desde que la curiosidad cuando éramos jovencitos nos llamaba a la puerta. Esa curiosidad que de alguna manera nos llama a todos para lograr esa paz interior que tanto anhelamos y cuesta alcanzar.

Nuestra principal metodología de trabajo es combinar los conocimientos adquiridos en las formaciones y a la par nuestro propio proceso de sanación y experiencia que nos hemos ido permitiendo con el paso de los años y seguimos realizando para poder ser transparentes a la hora de ofrecer un servicio que nos conduzca a un resultado coherente en las percepciones interiores de nuestro ser, que a la vez, conlleva una coherencia en como percibimos la realidad exterior y como nos relacionamos.

Porque elegirnos

Nuestro objetivo es crear un estado de salud, trabajando a un nivel holistico con cada una de las personas que decidan compartir con nosotros su estado de salud fisica y mental.

Para lograrlo actuamos a distintos niveles:

Realizando una lectura previa del estado de salud general (SCIO - Quantum), a todos los niveles (Fisico - Deportivo, Suplementación nutricional, emocional, etc)

Aplicando a cada persona la tecnica que más se adapte (Craneosacral, osteopatia articular, tratamiento de lesiones deportivas, flores de bach, drenaje linfatico, pilates rehabilitación, medicina cuantica "Quantum -SCIO", y un largo etc), logrando que el estado de salud, mejore día a día.

Nuestra experiencia durante más de 25 años nos acompaña en nuestro camino. ¡¡Ven y compruebalo!!

Testimonios

"Javier y Nuria, llegue a vuestras manos hecha polvo, y en unos días me recuperatéis. Teneis una energia arrolladora, y todos los tratamientos que me proporcionasteis me funcionaron a las mil maravillas. No soy la misma persona que entro en vuestra consulta. Infinitamente agradecida por vuestro trato, dedicación y profesionalidad."
Loli Márquez
"Despues de pasar por las manos de Javier y Nuria tengo que destacar aparte de su trato familiar, que ponen en su trabajo mucho mimo y experiencia, pues siempre obtube mejoria despues de sus sesiones"
Miguel Anguel Aparicio
"Me he puesto en manos en Javi y Nuria desde hace unos 3 años y medio, me han atendido lesiones fisicas, estados alterados de mi energia, me han acompañado en mis procesos fisicos - emocionales, y no puedo olvidar destacar que su presencia, intención, buen corazón y sabiduria, aportan a su trabajo una gran eficacia.Puedo decir que a día de hoy me encuentro muy bien, he sanado muchos transtornos y sigo visitandolos, incluso estando bien, es sanador compartir con ellos"
Nacho