ESTÉTICA & SPA

En esta sección les invitamos a que conozcan un poco más a fondo los servicios y productos que les ofrecemos:

Iniciamos nuestra propuesta con Masajes de Relajación, parciales en el cual se puede elegir un masaje de espalda o de piernas. Éstos a su vez los podemos aplicar con Aceites Esenciales, o bien con Velas Ecológicas en el que se puede elegir entre vela Relajante, vela Sensual, vela Tonificante y Reafirmante y vela Descongestiona Articulaciones, y a estos productos le sumamos el viaje que nuestras manos van a realizar por vuestro cuerpo con una calidad que no os van a dejar indiferentes.

El segundo tratamiento que os ofrecemos, antes de aplicaros el masaje descrito anteriormente con sus posibilidades, realizamos una Exfoliación por todo el cuerpo para así eliminar todas las células muertas acumuladas que obstruyen los poros, y así facilitar la oxigenación de la piel y dejar espacio para las células nuevas. La Exfoliación la aplicamos con un exfoliante de Higos y Miel de la casa Utsukusy, que trabaja profundamente sin ser agresiva para la piel.

El tercer tratamiento que os ofrecemos, la iniciamos con la Exfoliación descrita anteriormente, y proseguimos con una Envoltura de Barros del Mar Muerto o bien de Tres Algas. Y terminaremos con un masaje con Aceites Esenciales o bien con vela.

Les describimos a continuación cuales son las Propiedades de cada una de las dos envolturas que ofrecemos en este tratamiento:

Barros del Mar Muerto: Las propiedades terapéuticas del barro del Mar Muerto son, aparte de Minerales básica para el equilibrio de la piel. Problemas de tipo Muscular o Reumático. Al ser rico en Magnesio, ayuda a drenar el ácido láctico del músculo. Mejora el Sistema Circulatorio, por lo que el resulta efectivo para el tratamiento de Varices. Propiedades Relajantes. Su acción calmante biene dada fundalmente por el Bromo que suaviza la piel, calma los nervios y relaja los músculos. Propiedades Antiinflamatorias, eficaces para tratar diferentes tipos de artritis y ciatica. Trata muy bien los problemas de Psoriasis.

Los beneficios Estéticos limpian la piel de manera profunda y mejora las pieles grasas y con problemas.

Tres Algas: Elaborada con Algas y Barros de Bretaña, esta envoltura corporal con efecto de calor tiene una acción Depurativa, Anticelulitica, Adelgazante, Moldeadora de la silueta. Favorece la expulsión de las impurezas y la movilización de los residuos.

La Laminaria ayuda a la eliminación de toxinas y es el vegetal más rico en Yodo, elemento que interviene en la regulación de los lípidos. El Chondrus Crispus su vez tiene propiedades muy similares a la Laminaria, destacando su acción sobre la sudación. La envoltura de Algas de Bretaña tiene un efecto Relajante, Anti-dolor y Anti-inflamatorio, remineraliza el organismo, ayuda a eliminar las toxinas por sudoración, estimula la circulación linfática, está indicada en secuelas de traumatismos óseos y musculares, reumatismos, secuelas de poliomielitis, edemas, enfermedades de la piel, problemas de peso, celulitis.

El cuarto tratamiento que os ofrecemos, es Chocoterapia, lo iniciamos con una exfoliación de Body Polish de Chocolate se ha formulado con polvos micronizadas de cacao y naranjas e aceite protector de pepitas de uva, que a la vez tambien suaviza, hidrata, reduce y reafirma.

Después aplicamos la envoltura de chocolate, y seguidamente terminamos con un masaje de Aceites Esenciales o bien con vela.

Les describimos a continuación cuales son las Propiedades del tratamiento de Chocoterapia:

Actua sobre el Sistema Nervioso, relajándolo, gracias a los Antióxidantes como la Teobromina, el Tanino y los Poliferoles que tiene el cacao.

Estos componentes aportan un efecto benéfico al cuerpo gracias a su acción Vasodilatadora y al ser capaces de combatir los Radicales Libres, responsables del envejecimiento celular.

El cacao, a partir del cual se elabora el chocolate, contiene varios ingredientes beneficiosos para el cuerpo como el Magnesio, Zinc, Vitaminas B,A y E. Por ello, ayuda a hidratar, nutrir, tonificar y revitalizar el cuerpo. También Remineraliza la piel gracias a sus oligoelementos, Magnesio, Potasio y Calcio.

El chocolate ayuda a la secreción de endorfinas, la sustancia de la felicidad, con lo cual se recomienda para las personas bajas de moral.

También se le considera un buen Anticelulitico, gracias a sus cualidades lipolitica e hiperemiante que hacen que los productos con propiedades excitantes deshagan los nódulos de grasa creados por una mala circulación.

El quinto tratamiento que os ofrecemos, es Vinoterapia, lo iniciamos con una exfoliación de Uva concentrada, que tienen unas propiedades energéticas, antiinflamatorias, activadoras de la circulación.

Después aplicamos la envoltura de Uva, y seguidamente terminamos con un masaje de aceite de uva para hidratar la piel en profundidad, aportar luminosidad y mejorar la circulación.

Les describimos a continuación cuales son las Propiedades del tratamiento de Vinoterapia:

Hidrata profundamente la piel otorgando luminosidad y energía , fortaleciendo las fibras de sostén de la epidermis manteniendo su elasticidad y firmeza.

Mejoran la Circulación periférica de la epidermis favoreciendo la descongestión de las piernas cansadas y las Varices.

Contrarrestan los efectos negativos del envejecimiento celular gracias al poder antioxidante de los Flavonoides, rejuvenecimiento y aportando energía a la piel.

Los masajes tienen un poder Relajante que libera tensiones musculares, al tiempo que otorga una agradable sensación de bienestar.

Reduce, Tonifica y Reafirma glúteos, abdomen y senos.

Es rica en Polifenoides y Taninos, agentes antioxidantes.

Y los últimos Tratamientos que ofrecemos en nuestro espacio Estética&Spa, son los faciales, en los cuales ofrecemos dos tratamientos, un  Basic Line y un  Wakai.

En la Basic Line dividimos el tratamiento en una limpieza, exfoliación, masaje, mascarilla y terminamos hidratando. Productos de la casa Utsukusy.

El tratamiento Wakai se inicia con una limpieza, exfoliación, depuración, aplicación de ampolla que se divide en tres posibilidades que son Reafirmante Koragen, Células Madre Komyona y Despigmentantes Bitaminsi, Masaje con crema Wakai, aplicación del velo de Seda con Beru y acabamos hidratando. Todo con productos de la casa Utsukusy.

Y aquí acabamos con los tratamientos de Estética&Spa pudiendo existir nuevas posibilidades que se iran ofertando.

DESCARGA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE ESTÉTICA & SPA DE EL SOL QUE SONRÍE EN PDF